INAUGURA ALCALDE SEGUNDA ETAPA DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE “EL COCO”

Tamuin.- Con una inversión de 4 millones 95 mil pesos fue inaugurado el pasado 10 de enero, el Sistema de Agua Potable El Coco, que beneficiara a miles de familias de los ejidos Graciano Sánchez,  Luis Donaldo Colosio y el Coco.
De acuerdo a información dada a conocer por Comunicación Social del Ayuntamiento, asistieron al acto inaugural funcionarios de CNA, CEA y un representante del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández que de ultima hora cancelo su gira por este municipio.
Correspondió al alcalde, Rafael Rodríguez Pérez, hacer el corte inaugural de la segunda etapa de este sistema hidráulico que abastecerá del vital liquido a miles de familias de 3 ejidos con lo que se mejorara su calidad de vida.
Por otra parte, el 9 de enero, el Presidente Municipal encabezo la cabalgata organizada por habitantes del ejido Estación Tamuin, como parte de las actividades para conmemorar un aniversario más de este ejido.
Finalmente este 9 de enero, el sistema municipal para el desarrollo integral de la familia organizo en la Plaza de la Amistad, los festejos del Día de Reyes a cargo de su presidenta Aurora Aguilar dándose cita cientos de familias  que se divirtieron con el show de payasos, rifas, corte de rosca y entrega de regalos.