Empleo y sueldos dignos para combatir la pobreza y desigualdad: Calolo

San Luis Potosí.- “No vamos a dejar sola a la gente del campo, a la gente que quiere y necesita desarrollar su tierra o su empresa, el gobierno debe que apoyarse en todos los recursos que tiene, trabajar de la mano con el inversionista y ayudar a la gente de las comunidades para  que elaboren su empresa o tengan desarrollo agrícola; hay que estar con ellos hasta el momento de la comercialización de su producto. La generación de empleo ayuda a contrarrestar la desigualdad social”, señaló Fernando Pérez “Calolo” durante su recorrido por el municipio de Villa de Ramos.

En un recorrido por las comunidades de La Herradura, El Barril, La Dulce Grande, El Zacatón, Salitral y la cabecera de Villa de Ramos; el candidato a la gubernatura por los partidos PRD, PT y PCP, dijo a los cientos de pobladores que lo recibieron, que su gobierno tiene proyectada la creación de empleo bien pagado en cada zona del estado, desarrollando la vocación de cada una de ellas.

Calolo se comprometió a atender el caso de adeudos que tienen algunos ejidatarios con la Comisión Federal de Electricidad, pues este problema incluso a cobrado vidas; el candidato propuso la instalación de una maquiladora para dar empleo a la gente del municipio. También dijo que se contemplan proyectos para que cada habitante cuanto con una casa digna y sistema de agua potable, pues la falta de agua es un problema que afecta a muchas personas de estas comunidades.

Sobre el desarrollo de su campaña, el candidato dijo que conforme avanza el tiempo se fortalece más su proyecto, “cada vez está teniendo más aceptación entre los ciudadanos, fue una decisión difícil, una decisión de vida pero estoy muy contento de haberla tomado, no traigo compromiso más que con la ciudadanía; invitarlos a que despierten que ejerzan su derecho a voto y juntos generemos mayores oportunidades para la gente; San Luis merece  el esfuerzo” finalizó.