INVITAN A FIESTAS TRADICIONALES “SANTIAGO Y SANTA ANA” 2015

* INICIA HOY PREVENTA PARA PRESENTACIÓN DEL KOMANDER EL DOMINGO 26, EN OFICINAS DE TURISMO MUNICIPAL A SOLO 100 PESOS.

* RESTO DEL PROGRAMA ARTÍSTICO COMPLETAMENTE GRATIS.

Aquismón, S.L.P.- Todo está listo para el inicio de las Tradicionales Fiestas de Santiago y Santa Ana 2015 del 23 al 27 del presente mes de julio, iniciando el día de hoy jueves 16 la preventa de boletos para el gran baile y concierto del popular cantante Alfredo Ríos “El Komander”.

La preventa es únicamente en las oficinas de Turismo ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal en el horario corrido de las ocho de la mañana a las ocho de la noche con un costo de solo 100 pesos, siendo el único evento con costo ya que el resto del programa artístico es completamente gratis, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Guadalupe Medina Palacios.

La inauguración está programada para el próximo jueves 23 con la presentación en el Teatro del Pueblo del reconocido comediante J.J, el viernes 24 habrá noche disco, el sábado 25 el Grupo “Sangre Felina”, el domingo 26 es el día del Tradicional Paseo a Caballo y la presentación en el lugar de costumbre de los grandes bailes de Alfredo Ríos “El Komander” cerrando las fiestas el lunes 27 con el Rey de la Cumbia, Nelson Kanzela.

Durante estas celebraciones se presentarán también como es tradición, eventos culturales por las tardes en el teatro del pueblo, así como los concursos de huapango, de la canción. En el lienzo charro “La Espuela” se estarán realizando torneos de cintas, coleadero, gallo enterrado, derby gallístico y la noche disco en donde se entregaran los premios “Aquich”, entre otras actividades.

Los eventos son todos en un ambiente familiar, “esperamos y reiteramos la invitación a la ciudadanía en general para que vengan y asistan a estas fiestas”, concluyó.