REALIZA EL GENERAL ARTURO GUTIÉRREZ GIRA DE TRABAJO POR ZONA MEDIA

RIOVERDE, San Luis Potosí.- En el marco de su gira de trabajo por el municipio de Rioverde, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Arturo Gutiérrez García, se reunió con representantes de la sociedad civil y empresarial; además, mantuvo un diálogo con personal operativo para identificar sus necesidades y supervisó las obras del nuevo C4 en esa región.

En este sentido, diferentes empresarios de la Zona Media sostuvieron un acercamiento con las autoridades estatales e intercambiaron puntos de vista en materia de seguridad que requieren de una atención inmediata y que son prioritarios para la población potosina.

Durante su estancia en este lugar, el General Arturo Gutiérrez  mantuvo un diálogo con los elementos de la Policía Estatal adscritos a los diferentes municipios de esa zona a quienes reiteró que la consigna del Gobernador por mantener un San Luis seguro y tranquilo, es primordial.

Manifestó que para mejorar las condiciones de vida siempre es necesario hacer sacrificios y en este sentido alentó a los Policías Estatales a continuar capacitándose y ser cautelosos con su salud, primero por bienestar propio, el de sus familias y por supuesto para sus labores que día a día desempeñan.

El titular de la SSP acompañado de Pablo Castellanos García, Director de la Policía Estatal, supervisaron la obra negra donde se instalarán las  nuevas instalaciones del C4-Rioverde, donde se mantendrá vigilancia permanente con videocámaras instaladas de manera estratégica en diferentes puntos del municipio.

En este lugar, habrá nueva tecnología en el sistema de atención a emergencias 066 y un área de política criminológica que ayudará a revisar los patrones de índices delictivos con la finalidad de disminuirlos.

Por último, realizó un recorrido en las instalaciones de la Policía municipal y con dicho personal a cargo del Capitán Genaro Sandoval Plascencia entabló los compromisos para trabajar de manera coordinada y lograr importantes resultados por la seguridad en la Zona Media.

 

-00000-