ESTUDIANTES DE DERECHO CONOCERÁN LA CAMARA DE LA UNIÓN CON APOYO DEL DIPUTADO FEDERAL, CANDIDO OCHOA

-Ya se reunió con sectores productivos como el ganadero.

México.- En firme determinación del diputado federal Cándido Ocho Rojas ha estado visitando los ocho municipios que integran  el 4 distrito electoral, para reunirse con los diversos actores de la población; lo hizo recientemente con ganaderos en el municipio de Tanquián.

Posteriormente interactuó con estudiantes del maestría de la Universidad Tangamanga campus Axtla en donde apadrinará a una generación de egresados.

Así mismo atendió a estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la UASLP Campus Huasteca, a  quienes ofreció una visita al Congreso de la Unión para que conozcan las instalaciones y el funcionamiento de la Cámara de Diputados, quienes gustosos aceptaron.

Es así que un total de 40 alumnos de Primero y Noveno Semestre de la Carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Campus Huasteca, viajarán a la Ciudad de México a visitar el Recinto Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados.

Dicho evento fue programado para el día 5 de noviembre, fecha en la que los alumnos recibirán una visita guiada, promovida por el alumno Sergio Martínez Sánchez con una duración aproximada de una hora y 30 minutos; serán acompañados también por el profesor Miguel Ángel Guzmán Michel.

Al terminar el recorrido, el diputado federal, Cándido Ochoa Rojas tendrá un encuentro  con los alumnos universitarios dentro del mismo Recinto Legislativo.