NECESITAMOS RECUPERAR LA CONFIANZA CIUDADANA EN EL PAN: NÉSTOR RIVERA

– JAIME GALVAN BUSCA LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN

Ciudad Valles S.L.P.- Con el objetivo de recuperar la confianza ciudadana y buscar la unidad de los militantes del Partido Acción Nacional, el aspirante a la dirigencia estatal Jaime Galván Valencia para Presidente y Nestor Rivera para Secretario General, realizarán recorridos por los 58 comités municipales del Estado.

En entrevista con Amanecer Huasteco, el aspirante la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Néstor Rivera, señaló que en los próximos días visitaran los 58 comités municipales de San Luis Potosí de Acción Nacional, platicaran con militantes para dar a conocer la propuesta de trabajo.

Explicó, que la planilla encabezada por Jaime Galván Valencia, el plan de trabajo se basa en trabajo social permanente en cada municipio, la unidad de los militantes panistas, el fortalecimiento de la infraestructura de los comités municipales.

Asimismo, se ofrece gobiernos ciudadanos, humanistas, cercanos a la gente, manejo transparente, pero sobre todo comunicación con el panismo para ello se pretende generar un órgano informativo de divulgación de las acciones del CDE del PAN.

Señaló que el proselitismo inicio el pasado 30 de Octubre, se han visitado militantes de varios municipios como Villa de Arriaga, Soledad, Tamuin, ébano, San Vicente, Tanquián, Tampamolon, Coxcatlán y San Antonio.

Para este miércoles 4 de noviembre, se visitaran municipios de la huasteca sur comenzando con Aquismón , donde se busca la unidad panista, el fortalecer comités municipales para recuperar la confianza de los ciudadanos.

Por último, comento que se tiene un padrón de 11 900 militantes panistas, quienes tendrán la oportunidad de elegir a su mejor representante en este caso en la figura de Jaime Galván Valencia.