EXZAPATISTA DIRIGIRA AL PRI EN VALLES

-MATILDE HERNANDEZ DARA CONTINUIDAD A “IMPUGNACION”
Ciudad Valles.- Luego de un proceso de elección donde hubo impugnaciones de ambas planillas, fue electo Tirso Pozos Pozos, como  Presidente del Partido Revolucionario Institucional  con una diferencia de 18 votos más que la planilla encabezada por Matilde Hernández Méndez.
    El caso es que el encargado de estos procesos al interior del Comité Directivo Estatal del PRI, primero debió darle salida a las impugnaciones, ya que el ahora Presidente del PRI, Tirso Pozos Pozos es señalado de ser miembro del PANAL y haber apoyado abiertamente al excandidato a Gobernador el Senador, Alejandro Zapata Perogordo.
    Por su parte Matilde Hernández Méndez, conocedor de las leyes y contar con el respaldo del 50% del Consejo Político del PRI, buscara “justicia” y dará continuidad a la impunidad de la planilla de Tirso Pozos, para ello presento la documentación requerida y solo falta que se defina en la capital del estado.
     Hasta el momento, Hernández Méndez no a definido si reconocerá a Pozos Pozos como presidente del PRI en Valles, sin embargo si dará continuidad a las impugnaciones presentadas por destacados priístas.
     Esta situación podría dividir a los priístas,  Hernández Méndez obtuvo 98 votos y Pozos Pozos 116, y de acuerdo al estatuto del PRI no se puede permitir la participación en estos procesos a un “traidor” del tricolor del proceso electoral anterior.
    Por lo que de proceder la impugnación el CDE del PRI, estará desconociendo a Pozos Pozos como dirigente del PRI en Valles.