FIDEL TERRONES, PROPONE QUE EL “PRD SEA REAL OPOSICIÓN”

Ciudad Valles S.L.P.- El Partido de la Revolución Democrática, debe de regresar a sus orígenes y dejar de ser comparsa de los gobiernos en turno, y encabece las luchas del pueblo.

Fidel Terrones, exdirigente del PRD en Ciudad Valles, en entrevista con Amanecer Huasteco, dijo que es lamentable a donde ha llegado el perredismo en San Luis Potosí, por malos dirigentes y principalmente por la falta de participación del perredistas verdaderos.

Indicó que por ese motivo actualmente  en el PRD local estamos trabajando por una candidatura de unidad hacia el compañero Gerardo González  Reverte,  para la dirigencia del comité ejecutivo municipal del PRD.

Explicó que se está  platicando con los diferentes  consejeros de los comités de base que son los que van a decidir quien irá a la cabeza para después conformar la planilla.

Creemos que el PRD necesita compañeros que propongan, que trabajen por las necesidades del pueblo, que realicen  actividades para que se nos recuerde la razón por la que se fundó el partido y nos regrese a ese tiempo de “real oposición”.

Por último, dijo necesitamos gente con el empuje necesario para llevar a término las propuestas que se realicen es por eso que confió en nuestro compañero Gerardo González, es el idóneo para ocupar el cargo de presidente del  comité ejecutivo municipal.