OPINAN LOS PRODUCTORES:

REFLEXIN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE SAN LUIS POTOS...

Leer ms...

NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Amanecer Político

AMANECER HUASTECO 2016

-Para quienes colaboramos y hacemos posible llevar noticias  a través de www.amanecerhuasteco.com deseamos a nuestros lectores un año 2016 lleno...

Leer más...

ENTRE COLUMNAS

ENTRE COLUMNAS

Ciudadanos honorables deben integrar el ayuntamiento, proponen comerciantes, porque de 20 años a la fecha han llegado  políticos sin escrupulo...

Leer más...

En línea

Tenemos 219 invitados conectado(s)

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy925
mod_vvisit_counterAyer3258
mod_vvisit_counterEste mes76141
mod_vvisit_counterTotal2837123

Revista Digital

click aqui
Firefox

Facebook


El Tiempo en Ciudad Valles
02
Ene
2016
AMANECER HUASTECO 2016
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

-Para quienes colaboramos y hacemos posible llevar noticias  a través de www.amanecerhuasteco.com deseamos a nuestros lectores un año 2016 lleno de éxito, de superación de nuevos retos pero antes que nada salud……….. Pues comenzaremos el mes de Enero de este 2016 con el tema de “Seguridad”, ya que es de todos conocido la situación que impera en la zona que comienza a provocar que de nueva cuenta muchas familias emigren a otras ciudades o el extranjero.

-Esto; A pesar de los operativos de vigilancia del MUP, situación que ha comenzado a recordar los episodios ocurridos en la administración de la exalcaldesa Socorro Herrera Orta, cuando la región se convirtió “Tierra de Nadie”.

-Empresarios, comerciantes y productores agropecuarios que en aquellos años abandonaron la ciudad para poner a salvo la vida de sus familias y la de ellos mismos, han comenzado a señalar que parece indicar que “la historia” se repetirá, lamentan tener que volver a dejar encargados en sus ranchos en donde producen  ganado de engorda, caña de azúcar, sorgo, maíz, cártamo, café, naranja por el temor de ser secuestrados.

-El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, en la toma de posesión se comprometió que a dar la seguridad a los potosinos, quien sin duda realiza los esfuerzos y acciones para lograrlo, comenzando a poner gente capaz y con experiencia en los mandos policiacos, donde realmente la atención y servicios han dado un giro importante, ya que la policía poco a poco recobra la confianza ciudadana, sin embargo la delincuencia sigue cometiendo asesinatos, ejecuciones y secuestros.

-A solo 3 meses de los nuevos gobiernos municipales, algunos alcaldes han sacado a relucir su experiencia para hacer negocios al grado de que en la navidad pasada ya hasta estrenaron “casa nueva” de varios millones de pesos.

-Otros solo compraron flamantes vehículos con valor muy superior al que les pudiera alcanzar si solo dependieran de sus dietas como funcionarios públicos de elección popular.

-En estos dos últimos casos, el gobierno federal y estatal, deberían de investigar y poner a tiempo orden al saqueo de las arcas municipales para que después no caigan en indagatorias que a nada llegan en la ASE o Procuraduría de Justicia.

-Sin duda los gobiernos municipales del PRD en sus primeros tres meses mantienen un estrecho trabajo en beneficio ciudadano para mantener la confianza de sus seguidores y convencer a más simpatizantes con miras de convertirse en corto tiempo en la primera fuerza de San Luis Potosí, aprovechando lo vulnerable que se encuentra el PRI en varios municipios, para comenzar en este Enero de 2016 realiza cambios de sus dirigentes municipales para después comenzar un trabajo en cada municipio de verdadera izquierda de cuestionar a los alcaldes en el manejo de los recursos, la linea esta muy definida que aquellos regidores del PRD que solo sirvan para "levantar el dedo" serán expulsados del partido del Sol Azteca.

Comentarios mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla