FURIOSA TRABAJADORA DEL HOSPITAL DE PEMEX, AGREDE A POLICÍAS Y REPORTEROS

-Aseguro ser protegida por el sindicato de petróleos

Ébano S.L.P.- Una furiosa mujer agredió verbalmente y lanzo amenazas de muerte en contra de elementos policiacos y hasta un reportero, molesta porque en una revisión de rutina fue detenido su vástago por no portar placas de circulación.

Los hechos ocurrieron a las 6.35 de la tarde, cuando se realizaba un operativo de vigilancia en la Avenida Rafael Ramírez por parte de elementos de la policía municipal y estatal como parte de las acciones de seguridad para combatir el delito.

Sin embargo, al sorprender un vehículo marca chevrolet color gris de modelo reciente, que circulaba sin placas de circulación se le marco el alto para revisarlo, identificándose el conductor como Gastón N, a quien se le explicó que era parte de los operativos de seguridad.

En forma sorpresiva una mujer descendió del vehículo quien comenzó a lanzar amenazas contra policías, agresiones verbales, momentos en que un fotógrafo de prensa al realizar su trabajo tomo algunas graficas situación que también la molesto lanzándose en su contra amenazándolo de muerte en caso de publicar algo.

Elementos policiacos calmaron a la agresiva mujer a quien identificaron como  Amparo Cruz y es trabajadora del hospital de PEMEX, por lo que el reportero gráfico  y policías se reservan el derecho de presentar la denuncia penal por estos hechos donde fue  amenazado por cumplir su labor.