NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4794
mod_vvisit_counterAyer4138
mod_vvisit_counterEste mes72401
mod_vvisit_counterTotal3293790

Facebook

ÔĽŅ
13
Feb
2016
XILITLA GESTIONA APARATOS AUDITIVOS PARA NI√ĎOS DISCAPACITADOS

San Luis Potos√≠, San Luis Potos√≠.- El municipio de Xilitla ser√° beneficiado con aparatos auditivos para ni√Īas y ni√Īos que padecen esta discapacidad.

El alcalde Javier Pacheco S√°nchez y la presidenta del DIF Municipal, Yareth del Roc√≠o Herrera, gestionaron el apoyo ante el Club Rotario Tangamanga, quien lleva a cabo una campa√Īa de aparatos auditivos para personas de escasos recursos.

La campa√Īa de aparatos auditivos est√° encabezada por especialistas de los Estados Unidos de Norteam√©rica. La empresa Starkey propiedad de William F. Austin es patrocinadora de esta labor social. Sus oficinas centrales se localizan en Minnesota y tiene f√°bricas en la ciudad de Matamoros en Tamaulipas y en Corea.

La empresa Starkey tiene ventas anuales de m√°s de 900,000 aparatos¬† auditivos en el mundo y ha participado en campa√Īas de ayuda social proporcionando¬† aparatos con un costo m√≠nimo en¬† pa√≠ses como Per√ļ, √Āfrica, China, Corea y M√©xico.

La presidenta del DIF Municipal del Pueblo Mágico de Xilitla, Yareth del Rocío Herrera, iniciará con un recorrido por las comunidades para levantar un padrón de personas discapacitadas. Una vez enlistadas como beneficiarios de esta fundación, serán trasladarlos a la ciudad de San Luis Potosí en donde a través del Club Rotario Tangamanga, recibirán los aparatos auditivos.

Las autoridades municipales gestionan además, operaciones de labio leporino y mastografías.