RECONOCE GOBERNADOR A TERÁN JUÁREZ POR MODELO DE CANCHAS TECHADAS IMPLEMENTADAS EN CIUDAD VALLES

Anuncia que este esquema sería puesto en marcha en toda la entidad

Ciudad Valles.- El modelo de techado que implementó de forma piloto el Presidente Municipal Jorge Terán Juárez en la Escuela Secundaria Técnica 47, será aplicado en toda la entidad potosina por el Gobierno del Estado de acuerdo a lo informado por el ejecutivo Juan Manuel Carreras López.

Durante la visita realizada este jueves 10 de marzo por el mandatario a esta ciudad, hicieron un recorrido por la zona rural y urbana del municipio donde inauguraron desayunadores, viviendas, pavimentación de calles, y el techado en la EST 47 de la colonia Ignacio García Téllez.

En este sitio, mandatario estatal reconoció la obra ejecutada por el alcalde Jorge Terán en el plantel educativo, la cual es un modelo piloto para aplicarse en todas las escuelas de esta ciudad, que por el clima tropical lo requieren desde jardines de niños hasta escuelas de nivel superior.

Indicó que este techado cuenta con características únicas y además el costo se encuentra alrededor de los 300 mil pesos, por lo cual podrán realizarse más de este tipo, no sólo en Valles, sino en todo el estado potosino porque se tomará el modelo para las escuelas del resto de la entidad.