FUNCIONARIA DE DAPAS OBSTRUYE ESPACIO PARA DISCAPACITADOS

.Ciudadanos la denuncian públicamente

Ébano .- Por no respetar los espacios destinados para “discapacitados” fue denunciada una funcionaria de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado de Ébano, por ciudadanos y personal del propio ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron este martes, cuando sin importar el espacio destinado para discapacitados la funcionaria de DAPAS identificada como Janeth  Marlen Ramírez Sánchez, estaciono su flamante auto marca Nissan, en el lugar destinado para personas con alguna discapacidad o de edad avanzada dejándolo estacionado todo el día.

Esta situación motivo que ciudadanos acudieron a denunciar los hechos a la policía y transito, ya que no se vale que sean los propios funcionarios quienes obstruyan los espacios para discapacitados.

Francisco Zavala, ciudadano de Ébano, dijo que de que sirven que se hagan campañas de concientizar a las ciudadanos para respetar los espacios para discapacitados  si los mismos funcionarios públicos no respetan estos lugares.

Por último, la encargada de realizar la campaña de respetar espacios para discapacitados Cintia Camargo, dijo al respecto,  que no es justo que personas que se encuentran bien,  sin ninguna  discapacidad ocupen estos lugares y mas siendo funcionarios públicos.