TODO UN ÉXITO “LAGUNAZO 2016” EN ÉBANO


Ébano.-  Un éxito total fue el que tuvo el “Lagunazo 2016” en este municipio el pasado 24 de marzo, cuando aprovechando el puente vacacional familias y turistas visitan este municipio para divertirse sanamente en el  “Cerro de la Pez”.

Edith Terán González, Juez de la Comunidad de Laguna Chica, informó que habitantes de este poblado llevaron a cabo la organización del tradicional “Lagunazo 2016” mismo al que asistieron cientos de familia a bañarse y disfrutar de eventos artísticos y bailes.

En el evento participaron los grupos musicales “Vagabundo Musical”, Grupo Musical Wence,  “El Gemelo y sus techados”,  “El Capitán de los Teclados”, quienes amenizaron durante todo el día que motivo el baile entre los asistentes.

Terán González, explicó que es la primera ocasión que la comunidad organiza el Lagunazo 2016 luego de un acuerdo con las autoridades municipales, ya que las ganancias que se obtengan serán utilizadas para atender necesidades de la comunidad así como la petición de apoyo para la construcción de la “capilla”.