DENUNCIAN A POLICÍAS POR ESTACIONAR PATRULLA EN ESPACIO PARA DISCAPACITADOS

Ébano.- La denuncia ciudadana y personas con valor civil de este municipio, que denuncian abusos de autoridad o tráfico de influencias se ha convertido en una manera de denunciar públicamente a quienes violan la ley.

Como lo ocurrido ayer, cuando fue denunciado al conductor de una patrulla de la policía estatal, quien sin importar se estaciono por largo tiempo en el cajón para discapacitados frente a la escuela secundaria Melchor Ocampo ubicada en la Avenida Rafael Ramírez.

La quejosa, identificada como Cintia Camargo, dijo que decidió hacer esta denuncia pública porque los elementos de las diferentes corporaciones policiacas deben de poner el ejemplo de respetar la ley y en especial estos lugares considerados para personas con capacidades diferentes.

En esta ocasión se capto a unos oficiales de la policía estatal estacionarse en un cajón para discapacitados, para dirigirse a un cajero automático sin importar que el espacio fuera necesitado por una persona con discapacidad, destacando la importancia de generan conciencia para respetar estos espacios.

Las quejosa exhorto a la ciudadanía a denunciar a quienes no respeten este tipo  de espacios, que en este caso, estos policías echan a perder el trabajo de concientización de respetar cajones para discapacitados de las autoridades municipales y estatales.