PRI realiza gira por 26 municipios, para renovar consejos políticos

* “Pretendemos hacer consejos políticos que nos representen a todos”

San Luis Potosí.-“Nos estamos reuniendo con las dirigencias municipales y con todos los priístas, con el fin de escuchar a todas las corrientes, pues en la renovación del Consejo Político, todos tendrán voz y voto”; dijo el delegado del Comité Ejecutivo Nacional Jorge Schiaffino Isunza.

Por tal motivo, el Comité Directivo estatal que encabeza Martín Juárez Córdoba y Sara Rocha, está realizando una intensa gira por los 26 municipios, en donde se va renovar los consejos políticos.

“Nosotros estamos intentando reunirnos de manera personal y de manera colegiada con todos los que representan algún grupo de interés partidario en los municipios, porque pretendemos hacer consejos políticos que nos representen a todos”.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional, añadió que el Consejos Políticos deben estar conformados por dirigentes activos.

“Quiere  decir que queremos que los consejeros políticos trabajen también, primero en la verificación de nuestro padrón y después en el proceso de empadronamiento, a fin de que el partido esté muy presente en ellos, y que no exista la división que nos ha hecho tanto daño en los procesos electorales”.