IZQUIERDAS UNIDAS CONTRA ABUSOS Y DESPILFARROS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

-Elijamos un gobierno de todos, no de unos cuantos·  Diputada Gaitán.

Ciudad Valles.- Convocados por las coordinaciones  del PRD  en esta ciudad, representantes y militantes de las izquierdas, coincidieron en consolidar un frente de derechos e intereses  ciudadanos contra los abusos y despilfarros de  las autoridades municipales, así como motivar a los electores a participar en los procesos debido a que en el caso de este municipio apenas   una cuarta parte del padrón acudió a las urnas en las pasadas elecciones.

Con la participación del dirigente estatal del PRD  y de la diputada Graciela Gaitán Díaz, Presidente de la Comisión de  Aguas del Congreso del Estado, los directivos de la coordinación distrital y municipal del partido Gerardo González Reverte y César González García, en la explanada  del edificio social (junto al palacio municipal)  participaron además de la militancia y miembros del consejo, los representantes del  PT, Morena Unión de fotógrafos y otros organismos que expresaron su voluntad para hacer un solo frente  para llevar mediante el ejercicio del voto a  las autoridades de elección popular, hicieron el compromiso de lograr “un gobierno de todos  y no de unos cuantos”.

Unidas todas las fuerzas políticas  vamos a lograr gobiernos realmente emanados del pueblo, “No permitiré  como presidenta de la comisión de aguas del Congreso que intereses capitalistas intenten privatizar  el uso del agua  de esta región Huasteca.

Vamos de la mano para ganar Ciudad Valles  Tamazunchale, Tamuin, Ébano …. Vamos de la mano, es un compromiso, no soy comunista, defiendo la justicia y la equidad.

Estoy a sus órdenes en el Congreso del Estado para resolver sus problemas, no venimos  a hablar por hablar, puntualizó la Diputada Graciela Gaitán.