CECYTE 5, CELEBRARON A LOS NIÑOS DE ÉBANO


Ébano.- Con una obra de teatro de la “vecindad del Chavo del 8”, alumnos del CECYTE 5 de este municipio celebraron en grande a todos los niños de este municipio en una presentación realizada en la plaza principal.

El festejo del día del niño, se realizo en punto de las 5 de la tarde del pasado fin de semana, donde los  alumnos de la especialidad  técnicos en puericultura se organizaron para celebrar a los niños del municipio de Ébano, llevando a cabo escenificaciones de personajes del “Chavo del 8” que motivo el reconocimiento de padres de familia y diversión de los niños por ver a sus personajes consentidos.

Así mismo, obsequiaron un total de 337 juguetes que fueron” recolectados”  por todos los alumnos de la institución entre la población que fueron entregados a niños que acudieron al festejo de la plaza principal.

En total los estudiantes de técnico de puericultura, son 90 alumnos los que participaron con diferentes bailables de diversos personajes del agrado de los niños, donde las maestras que diseñaron los bailables  para la diversión de los menores, son Ana Claudia Miranda Banda, Magdalena Juárez Castelán, Wendi Lucio Valladares y Yadira Álvarez Compean.

Por último los alumnos participantes fueron estudiantes  de cuarto semestre A.B.C. y  de Segundo semestres de A.B. del CECYTE 5.