Nueva terminal aeroportuaria impulsará la economía del estado

Un acierto que abrirá la puerta a inversiones, prosperidad y bienestar, señalaron dirigentes del CDE del PRI
San Luis Potosí.- La nueva terminal aeroportuaria que grupo OMA anunció para San Luis Potosí, serán el impulso adecuado para la economía del estado que cada vez está encontrando la confianza de más inversionistas, del país y de más allá de sus fronteras, resaltó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Martin Juárez Córdova.
Serán 400 millones de pesos que resultarán en un flujo de pasajeros superior al millón anual, se creará una vía de acceso al estado y a la ciudad acorde a la realidad que presenta la entidad “abriendo los espacios de negocios, turismo e inversión que ha proyectado el gobernador Juan Manuel Carreras López”, completó el líder del partido.
Un aeropuerto moderno permitirá también la apertura de nuevas rutas aéreas, que harán del estado un lugar más atractivo, el crecimiento de la terminal colocará a San Luis Potosí en la modernidad de las comunicaciones, “es un proyecto arquitectónico excepcional que dará seguridad y comodidad a los usuarios, una magnífica carta de presentación a nuestros visitantes y una buena imagen de casa a los potosinos en retorno”.
Por su parte la Secretaria General del Sara Rocha Medina apuntó que con la construcción de la nueva terminal en el aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga”, se modernizará la vía de acceso a la base aeroportuaria, lo que impulsará el corredor que une a los municipios de San Luis y Soledad.
Además resaltó que son muestras de la evolución del estado, “San Luis Potosí crece de manera destacable, la economía se robustece en todas sus áreas para generar más empleos, más oportunidades, esto dará prosperidad y bienestar para los potosinos”.
Finalmente el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional, Jorge Schiaffino Isunza, apuntó que el anunció de Grupo OMA es una señal de que el gobierno potosino está haciendo bien las cosas, el crecimiento del estado ha generado confianza en los inversionistas que ven un escenario favorable en San Luis Potosí.