NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4804
mod_vvisit_counterAyer4138
mod_vvisit_counterEste mes72411
mod_vvisit_counterTotal3293800

Facebook


26
May
2016
LOCALIZAN PLANTÍO DE MARIHUANA EN LA HUASTECA


XILITLA, S.L.P.- Al atender y dar seguimiento a una Denuncia Anónima, elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, ubicaron y aseguraron en el municipio de Xilitla, un sembradío en el que se encontraron alrededor de 18 plantas de marihuana.
Luego de atender el reporte en el que se informó sobre un plantío al parecer de marihuana en la comunidad de Zapullo, los efectivos policiales emprendieron la investigación correspondiente, arribaron a un predio ubicado en un barranco accidentado en donde se encontraron las plantas.
Al lugar en donde llego también un juez auxiliar se observó el cultivo de un área de aproximadamente 6 metros cuadrados, cubierto de vegetación en donde estaban unas plantas verdes con las características de la marihuana, por lo que procedieron a sustraer las 18 plantas.
La marihuana fue puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a las líneas de Emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089, las cuales están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.