REGIDORA FESTEJA “LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN” CON REPORTEROS


-El alcalde se le olvidó el “Día de la Libertad de Expresión”
Ébano.- La regidora Cristina Moctezuma Lara, ofreció a los reporteros de los diferentes medios de comunicación que dan la noticia día a día, una comida para conmemorar “El Día de la Libertad de Expresión”.
Aunque lo tradicional es que sea la autoridad municipal quien reconozca la labor del periodista, en este municipio la autoridad encabezada por Crispín Ordaz Trujillo, se le olvido que se conmemoraba este 7 de junio, sin embargo, la única que recordó felicitar y agasajar a los reporteros que trabajan diariamente en el municipio de Ébano, fue la regidora Cristina Moctezuma Lara.
En el festejo del “Día de la Libertad de Expresión” asistieron Eli Maldonado Lara del periódico El Mañana, Guadalupe Banda Pacheco del periódico Huastecahoy, Mario Alberto del Sol de Tampico, Eva Nelly Ramírez del Canal 53, entre otras personalidades.
La regidora del Partido de la Revolución Democrática, Cristina Moctezuma Lara reconoció el trabajo diario de informar que realiza cada uno de los reporteros, para que la sociedad esté bien informada.