AUDITOR SUPERIOR LAMENTA DECLARACIONES QUE SIEMBRAN DUDA

“NI ESTOY ENFERMO NI ME VOY DE LA ASE”
*No haré polémica de esto
*Estamos concentrados en entregar resultados claros en el análisis de las cuentas públicas

San Luis Potosí.- El Auditor Superior del Estado, José de Jesús Martínez Loredo, lamentó las declaraciones que siembran duda o confusión en el tema de su salud. Indicó que “este tipo de comentarios son muy desafortunados, ya que hacen alusiones que atentan contra mi dignidad como persona, sin embargo no voy a generar polémica ni a volver a tocar el tema, pues el trabajo en la ASE nos tiene concentrados en asuntos de verdadero interés”.
En entrevista, aseguró que afortunadamente goza de cabal salud, y tiene una trayectoria intachable de alrededor de 35 años en el área de fiscalización tanto pública como privada, que avalan el desempeño que está realizando al frente de la Auditoría Superior del Estado.
El funcionario estatal, afirmó categórico que no se va de la ASE, y dijo que en estos momentos tiene el gran compromiso de cumplir con la entrega de los resultados al análisis de las 112 cuentas públicas correspondientes al ejercicio fiscal del 2015.
Martínez Loredo, manifestó que la población potosina puede tener la plena confianza de que se están  entregando resultados transparentes en lo que corresponde al análisis de las cuentas públicas, mismas que están siendo avaladas por los Diputados de las distintas fracciones parlamentarias a través mesas de trabajo.
“Nuestro único compromiso es actuar con total imparcialidad y apego a la legalidad, pero sobre todo con un estricto sentido a la rendición de cuentas que merece la ciudadanía”, dijo el Auditor Superior.
Puntualizó que el trabajo en la ASE no cesa, y en este momento se encuentran concentrados en la próxima entrega de las cuentas públicas de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, cuyo plazo vence el miércoles 15 de junio.