FUEGO CONSUME VIVIENDA EN EL CERRO


-INCENDIAN CASA ABANDONADA EN LA COLONIA 18 DE MARZO
Ébano.- La tarde de este sábado una casa habitación abandonada en la colonia 18 de marzo, fue incendiada intencionalmente, lo que motivo la movilización policiaca y del cuerpo de bomberos para controlarlo y evitar se propagara a otras viviendas.
El incendio, fue reportado a las 18:50 horas por vecinos de la colonia 18 de marzo, ya que en forma repentina una casa habitación que se encuentra deshabitada, comenzó a incendiarse y en cuestión de minutos estaba envuelta en llamas, poniendo incluso en riesgo las instalaciones de la Compañía DS.
Elementos de la policía y bomberos llegaron de inmediato, comenzando a apagar el incendio, aunque nada pudieron hacer por inmueble que fue destruido totalmente por las llamas.
Las causas del incendio se desconocen aunque habitantes del lugar señalaron que esa vivienda era refugio de jóvenes sin oficio, que se reunían ahí para consumir drogas, aunque en el momento del incendio no se encontraba nadie en su interior, lo que hace suponer que dejaron algo encendido en su interior que inicio el fuego.