Se realiza en el municipio de Aquismón la primera reunión de subdelegados y subdelegadas de INAPAM .

Aquismón.- Se realizo la primera reunión de trabajo con las subdelegadas y subdelegados de INAPAM, reunión que fue presidida por la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría y Flor del Carmen Aguilón Orozco directora del instituto en el municipio, como invitada acudió Irma Vitales Álvarez  en representación de la Delegada Estatal María Isabel  Gómez Galán.

Los municipios que acudieron son integrantes de la región cinco y seis, Ciudad Valles, Ebano, El Naranjo, San Antonio, San Vicente, Tamasopo, Tampamolón, Tamuin, Tancanhiutz, Tanlajas, Axtla, Coxcatlan, Huehuetlan, Matlapa, San Martín, Tamazunchale, Tampacan, Tanquian, Xilitla.

Cepeda Echavarría menciono sentirse contenta por ser el municipio que ella preside  sede de esta importante reunión, también menciono que en su andar por las comunidades ha conocido historias  de abuelitos y abuelitas  que se encuentran en total abandono, por ello reitero que en su gobierno no  se escatimara esfuerzo ni  recurso posible para ayudar a las personas de la tercera edad, “haremos lo propio apostándole a que cada  abuelito o abuelita mejoren su calidad de vida, y sepan que el gobierno  municipal los respalda.

Por su parte Irma Vitales Álvarez,  dijo que el INAPAM no es el instituto que expide credenciales o que  otorga  despensas a los adultos mayores, el INAPAM tiene el gran compromiso de velar por los  derechos de los adultos mayores, ensenándoles el valor de la sabiduría que han adquirido.

La atención que cada uno de los delegados ofrece a los adultos a los que representan se refleja en el interés que cada uno de los delegados y delegadas tiene al asistir a estas reuniones que son de suma importancia para capacitarse y brindar mejor atención a los adultos mayores.

Vitales Álvarez agradeció la anfitriona de la alcaldesa y reconoció que el municipio de Aquismón, está tomando relevancia y está a la vista de todos gracias al buen desempeño que el gobierno municipal está realizando.