Diputadas Federales supervisan obras por 12 mdp en Ciudad del Maíz

•       Con recursos federales se rehabilitan caminos de cuatro comunidades representan beneficios para cientos de familias resaltó Fabiola Guerrero Aguilar.

Ciudad del Maíz.- “Como legisladores priistas hemos asumido un compromiso junto con el Gobierno del Estado de trabajar intensamente por el desarrollo de nuestras comunidades para que prosperemos juntos”, destacó la legisladora Fabiola Guerrero Aguilar, quien acompañada de la también diputada Delia Guerrero Coronado supervisó obras de rehabilitación de caminos en Ciudad del Maíz.

La coordinadora de la bancada priista en el Congreso de la Unión, destacó que se han sumado gestiones en la línea que ha marcado el mandatario del Estado Juan Manuel Carreras López, buscando el bienestar de las familias potosinas que más lo necesiten, “el gobierno federal ha manifestado su apoyo irrestricto para el Estado y gracias a ello estamos cambiando las condiciones de los caminos para estas comunidades” señaló.

Las diputadas acompañadas por el presidente municipal de Ciudad del Maíz, Juan Antonio Gómez Paramo, realizaron una cabalgata por las comunidades de Papagayos, Aquiles Serdán, Los Ávalos y Nuevo Centro, donde constataron el cambio de vida que representa para cientos de familias la rehabilitación de las rutas camineras.

“Es gratificante luchar día a día por mejorar la calidad de vida de los habitantes del área rural, quienes merecen mi admiración y respeto, al hacer un sacrificio por salir adelante y nosotros como sus representantes, tenemos la obligación de apoyarlos, con acciones como estas contribuimos con el despliegue comercial de toda la región”, aseveró la coordinadora de los diputados del PRI por SLP en el Congreso de la Unión.

El recorrido concluyó en la comunidad de Zamachihue donde escuchó las necesidades de amas de casa, niños, jóvenes y adultos mayores con quienes refrendó el compromiso de gestionar junto con el Gobierno del Estado, la llegada de programas que se traduzcan en beneficio para todos.