Remodelan y promueven el nuevo mercado de Aquismón

Señalización, uniformes y promoción turística se pusieron en marcha

Aquismón.- En la tarea de reordenamiento comercial del centro de Aquismón, puesta en marcha desde hace unos meses por el Ayuntamiento que encabeza Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, la imagen y funcionalidad del nuevo mercado municipal es elemental.

Acorde con la promesa de un sitio digno y cómodo para los locatarios y sus clientes, esta semana se convirtió en realidad la colocación de techo con aislante térmico, así como la señalización y los anuncios gráficos que ilustran los productos que se expenden en el interior.

Así mismo, la alcaldesa realizó la donación de mandiles a hombres y mujeres que laboran en el lugar, como una manera de reconocer su trabajo y que con una imagen uniforme atiendan a la gente que ahí acude.

Por otro lado, a iniciativa de la Dirección de Turismo también se repartieron manteles para los platillos que se sirven en el mercado, con información impresa de los atractivos de Aquismón, de tal manera que mientras los comensales toman sus alimentos conozcan más de nuestro municipio.