INICIA ORGANIZACIÓN DE CARRERA ATLÉTICA “CORRE CON GUSI Y ACEPTA EL RETO”

Tamuín.- Martha Gutiérrez Elías, directora de responsabilidad social de Grupo GUSI, se reunión con funcionarios del ayuntamiento para organizar en forma la Primer Carrera Atlética denominada “Corre con Gusi y Acepta el Reto”.

Explicó, que el área de responsabilidad social se enfoca en el cuidado y protección al medio ambiente, calidad y vida de la empresa, fomento al deporte, diferentes actividades también con las comunidades con alta marginación como también para la sociedad en general y los empleados de la empresa.

Señaló, que GUSI tiene muchos proyectos que más adelante se van a dar a conocer, por ello en esta ocasión en coordinación con el ayuntamiento se pretende realizar la  organización de este evento deportivo que pretende llegar a tener la magnitud del “Cross Tamasopo” y se correrán en circuitos de 2 kms (trote familiar niños y adultos hasta 60 años), 5 km (varonil y femenil) y 10 kilómetros (libre hasta 50 años y más) todas las categorías tendrán premios de 1, 2 y3 lugar.

Participando, en este proyecto el director de Comunicación Social del ayuntamiento, Carlos Jesús Castillo Nimmerfall y el director del Comité Municipal del Deporte Jesús Orlando Martínez Castro.

De esta forma, la Primer Carrera Atlética denominada “Corre con Gusi y Acepta el Reto”  está programada para el próximo 6 de noviembre y pretende tener alrededor de 1,500 participantes.