ALCALDE ASISTE AL INICIO DE CICLO ESCOLAR EN EL COBACH 35 DE TAMBACA

Tamasopo.- El Presidente Municipal, Gabriel Hernández Aguilar, participo en el inicio del ciclo escolar 2016-2017 el Colegio e Bachilleres número 35 de Tambaca como invitado de honor, ya que las autoridades municipales han dado un gran apoyo a la educación media superior.

 

Clemente Martínez Rubio, director del COBACH 35, acompañado el alcalde Gabriel Hernández Aguilar, dio inicio al ciclo escolar 2016-2017 con una ceremonia en la explanada  del plantel donde se aprovecho para hacer entrega de reconocimientos a estudiantes destacados en el ciclo anterior, como es el caso de quienes participaron con diversos proyectos.

Como es el caso de los Proyectos de Ciencias e Ingeniería donde estudiantes del COBACH 35 de Tambaca,  participaron, como el proyecto “Elixir e la vida” y el proyecto “Energía sustentable”, posteriormente el Presidente Municipal,  Gabriel Hernández Aguilar visito el Laboratorio de Computo que en el mes de Junio,  dono 15 equipos de computadoras para reforzar la enseñanza.

Asimismo se dio a conocer que para el nuevo ciclo escolar ingresaron un total de 80 alumnos al COBACH 35 y siguen abiertas las inscripciones.