Refrendó la alcaldesa apoyo a abuelitos durante festejo

-Tumultuoso y alegre convivencia para la zona Tamapatz

San Luis Potosí.- La presidenta municipal de Aquismón, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, refrendó su acompañamiento y apoyo a las personas de la tercera edad mientras dure su gobierno, durante un festejo en su honor para la zona Tamapatz, realizado en la galera ejidal de esa localidad ante más de 300 personas, con motivo de la próxima conmemoración del “Día del abuelo”.

La alcaldesa aquismonense fue recibida con emotividad, y al micrófono, habitantes de la comarca como Marte Flores de “El mirador”, e Ignacia García, gestora del Programa de Adultos Mayores, ponderaron la deferencia que tuvo con este sector la jefa del gobierno local; incluso ésta última destacó que era la primera vez que una autoridad municipal se acordaba de ellos.

Por su parte, la presidenta Cepeda Echavarría resaltó los tiempos de orden y paz que se viven en Aquismón, reiteró su compromiso de “mujer comprometida con su pueblo”, e indicó que la misión en su vida será “seguir ayudando al prójimo”. “No necesito ser presidenta municipal para traer ayuda a la gente, (y quiero) que me permitan estar en sus corazones”, señaló.

La jefa del gobierno municipal reiteró –en medio de aplausos- que “hasta el último día de mi gobierno estaré trabajando sin descanso, día a día, por dignificar sus vidas, por seguirles mirando a las caras y decirles que he cumplido, así tenga que luchar sola, lo voy a  lograr por ustedes y sus familias”.

Posteriormente agradeció a su equipo, y especialmente a los organizadores por la realización de la convivencia, y prometió “mientras este aquí vamos a seguir festejando a estos grandes seres humanos”. Enseguida realizó el reparto de algunas despensas a personas de escasos recursos económicos.

Los agasajados se divirtieron luego con la presentación de la obra cómica “El marido celoso”, a cargo del grupo de teatro del Centro Cultural de Aquismón, que dirige Luis Ángel García; y con la personificación de “La vecindad del Chavo” por funcionarios y personal del Ayuntamiento. Después se repartió pastel y un refrigerio, y amenizó musicalmente el trío “Invasión huasteca” de San Rafael.