EN SAN LUIS POTOSÍ, POLICÍA FEDERAL DETIENE A UNA PERSONA QUE TRANSPORTABA ILEGALMENTE MÁS DE 9 MIL LITROS DE GAS LP

San Luis Potosí.-  Elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que trasladaba Gas LP en un camión tipo tanque con placas de circulación del estado de Jalisco, sin los permisos que acreditaran la legal adquisición y trasportación de la carga.

A la altura del kilómetro 149+500 del Camino Nacional (57) México-Piedras Negras,  ubicaron la unidad que transitaba lentamente entorpeciendo la circulación.

Durante la inspección, el conductor manifestó que no contaba con la factura que acreditará la procedencia del cargamento ni con el permiso de traslado de aproximadamente 9 mil 300 litros de Gas LP que llevaba en el tanque.

Ante la probable comisión de un delito, el conductor, el vehículo y el líquido quedaron a disposición del Ministerio Público Federal en San Luis Potosí para deslindar responsabilidades.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número 088, para recibir y atender denuncias -que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.