ALCALDE INAUGURA TECHADO DE CANCHA DEL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE

Tamasopo.- El alcalde Gabriel Hernández Aguilar acompañado de funcionarios e integrantes del cabildo realizaron este 3 de septiembre la inauguración del techado de la cancha de atención múltiple Benemérito de las Américas en la Delegación de Agua Buena.

Así mismo, en esta gira de trabajo el Presidente Municipal inauguro las obras del Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz de Agua Buena, donde con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, se llevaron acciones por casi 90 mil pesos en beneficio de niños de ese plantel escolar.

El Coordinador de Desarrollo Social Municipal Adalberto Aguilera, dijo que se llevo a cabo la rehabilitación del cercado perimetral, rehabilitación del edificio de la Biblioteca Municipal, y se llevaron a cabo rehabilitación de aulas, todo con una inversión de $88 974.

Cabe señalar que el alcalde Gabriel Hernández Aguilar, dijo que su gobierno municipal se encuentra trabajando para atender las necesidades de la población, para ello se apoya en el CODESOL.