BARRIO DEL PANTEÓN EN TAMBACA CONTARA CON DRENAJE: GHA

Tamasopo.- Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el ayuntamiento de Tamasopo encabezado por el alcalde Gabriel Hernández Aguilar, dio inicio a la obra de construcción de la red de drenaje sanitario en el Barrio el Panteón de la Delegación de Tambaca.

En un sencillo acto, la presidenta del comité de obra, Ángeles Dávila Martínez, agradeció a las autoridades atender esta necesidad de los habitantes del Barrio El Panteón de la Delegación de Tambaca, donde se construirá la red de drenaje sanitario con un monto de inversión de 2 millones 120 mil 744 pesos, en la cual participa el gobierno del Estado y el Municipio al 50%.

El Presidente Municipal, Gabriel Hernández Aguilar, destacó esta obra traerá muchos beneficios a los habitantes de este sector de Tambaca, ya que mejorara su calidad de vida a 60 familias, ya que se pretende construir un total de mil 103 metros lineales de red de drenaje que beneficiara una población superior a los 230 habitantes.

Agrego, que la red de drenaje del barrio el Panteón será conectada a la red principal  con lo que quedarán atrás el uso de “letrinas”.