DIF ENTREGA DESPENSAS EN DAMÍAN CARMONA

Tamasopo.- Autoridades municipales e integrantes del comité municipal del DIF, realizaron una gira de trabajo por la delegación de Damián Carmona para dar el banderazo de obras de pavimentación, así como acciones sociales en beneficio de las familias que menos tienen.

La gira encabezada por el alcalde Gabriel Hernández Aguilar, y su esposa la presidenta del DIF, Victoria Hernández Leal, se realizo el pasado fin de semana donde, fueron entregadas despensas a familias de escasos recursos de Damián Carmona, como parte de acciones de ayuda a la economía social, beneficiando con la entrega de despensas a un total de 350 familias.

Hernández Leal, manifestó que el programa de entrega de despensas se ha venido realizando en diversas comunidades indígenas y ejidos rurales donde se ha detectado extrema pobreza, como una manera de ayudar a las familias a su alimentación.

Cabe señalar que la presidenta del DIF, agradeció el respaldo del alcalde Gabriel Hernández Aguilar, para apoyar a más familias de escasos recursos de la zona rural y barrios de la cabecera municipal donde aun hay familias vulnerables.