SE DESTINAN RECUROS POR MAS DE 900 MIL PESOS PARA PAVIMENTACIÓN EN DAMIÁN CARMONA

 

Tamasopo.- Atendiendo la demanda de los habitantes de la delegación de Damián Carmona de la pavimentación de las principales calles, el ayuntamiento con recursos propios y vecinos, inicio las obras de pavimentación en ese poblado.

Por el pasado fin de semana, el alcalde Gabriel Hernández Aguilar acompañado de su cabildo y funcionarios municipales, dieron el banderazo de arranque a las obras de pavimentación de las calles Morelos y Graciano Sánchez, con lo que se trasformara la imagen urbana de este poblado.

De acuerdo a los datos técnicos, la pavimentación de la calle Morelos, consiste en un tramo de 1000 m2 con un monto de inversión de 420 mil, la cual se realizara con inversión directa del municipio.

Mientras en la calle Graciano Sánchez se contempla pavimentar 1200 metros cuadrados, donde se tiene aportación de los beneficiarios de 200 mil pesos, más la aportación del ayuntamiento por 300 mil pesos, que suma una inversión total de 500 mil pesos.

El alcalde, reconoció que la pavimentación de estas calles ha sido una demanda muy sentida por habitantes de Damián Carmona y el gobierno municipal atendiendo ese llamado, destino recursos para hacer realidad esa demanda tan sentida.