POLIDEPORTIVO RECIBE MANTENIMIENTO

Tamuín.- Luego de la temporada de lluvias las áreas que integran el Polideportivo para realizar actividades deportivas se encontraban completamente invadidas por pasto, por lo que requirió de mantenimiento especial por parte de las autoridades municipales.

Para ello de manera coordinada, participaron en las labores de limpieza y chapoleo, personal del Comité del Deporte y Parques y Jardines, quienes con tractor con chapoleadora, un minitractor y chapoleadoras manuales, dieron mantenimiento a campos deportivos y áreas verdes invadidas por maleza y hacía imposible a los deportivas realizar sus actividades.

Asimismo, personal de alumbrado público dieron mantenimiento a las “luminarias” del Polideportivo que presentaban desperfectos.

Cabe señalar, que los trabajos de mantenimiento se extendieron a las nuevas instalaciones de la Universidad Intercultural para que el acceso de los alumnos esté en mejores condiciones, porque el acceso principal aún se encuentra en construcción y los alumnos ingresan por la parte trasera.

El Director del Comité Municipal del Deporte, Jesús Orlando Martínez Castro informó que en breve se estarán acondicionado los diferentes campos deportivos y de igual manera se les dará atención a los campos de las comunidades que lo requieran.