AYUNTAMIENTO Y AES MEXICO, PAVIMENTARAN TRAMO DE LA CALLE ZARAGOZA

 

Tamuin.- Con participación de la iniciativa privada en este caso las propietarias de las plantas termoeléctricas la empresa AES MEXICO, junto con el Ayuntamiento de Tamuin, dieron el arranque de las obras de pavimentación de la calle Zaragoza.

Correspondió al Presidente Municipal, Rafael Pérez Vargas  y al Director de Plantas AES en México, Juan Carlos Leyva y   Perla Paola Salinas Casados de Responsabilidad Social de AES México y del Líder de Seguridad de AES México, Juan Sánchez Núñez, dar el banderazo de arranque a las obras de pavimentación de la calle Zaragoza en una superficie de 138 metros lineales, que beneficiara a familias de ese sector.

El comité de obras de la Calle Zaragoza, reconocieron la disposición y el interés del alcalde Rafael Pérez Vargas para hacer realidad las obras de pavimentación mediante gestoría ante la Iniciativa Privada, en este caso AES México, ya que además de cerrar circuitos pavimentados se beneficiara a 21 familias de esa calle.

Por último, se informó que la pavimentación se realizara con concreto hidráulico de 250 Kg/cm3 con un espesor de 18 centímetros y una longitud de 138 metros lineales con un ancho de calle de 8 metros. y banquetas de 1.50 metros, incluye guarniciones, nivelación de pozos de visita y arreglos de descargas y tomas domiciliarias que no estuvieran a nivel de excavación.