Se reunirá Enrique Ochoa Reza con priistas de San Luis Potosí

* Convocará a mantener la unidad partidista para refrendar el triunfo electoral en 2018

* Mantiene su acercamiento con la militancia priista, en una jornada nacional de diálogo crítico y propositivo

* Encabezará en la entidad encuentros con la clase política y militancia tricolor potosina

En el marco de su gira de trabajo por San Luis Potosí, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, sostendrá encuentros con la clase política y con la militancia tricolor potosina, a las que convocará a mantener la unidad.

Recordará que fue por su unidad, cohesión y fortaleza que ganaron la gubernatura en 2015 con Juan Manuel Carreras López, quien a un año de iniciada su administración es uno de los gobernadores mejor calificados del país, gracias a sus resultados en beneficio de la sociedad y demostrando con hechos que con el PRI se vive mejor.

Ochoa Reza invitará a los militantes de su partido a seguir trabajando, profundizar su contacto con los ciudadanos y continuar atendiendo sus causas, porque ésta será la mejor forma de refrendar su triunfo en el proceso electoral de 2018.

El líder nacional del Revolucionario Institucional visita San Luis Potosí en un ejercicio de diálogo con los priistas, tarea que lleva a cabo a lo largo de todo el territorio nacional abriendo las puertas del tricolor a la crítica, autocrítica y a las propuestas constructivas.