Buenos resultados en Primer Año de Ejercicio Legislativo

San Luis Potosí 16/9/16.- El Congreso del Estado se ha caracterizado por mantener una política de puertas abiertas y su compromiso por coadyuvar con el Poder Ejecutivo y con los 58 ayuntamientos, para apoyarlos en sus proyectos para atraer las inversiones privadas que contribuyen al desarrollo económico y generación de empleos.

El diputado Fernando Chávez Méndez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura, sostuvo “cerramos nuestro primer año de actividades con buenos resultados, aprobamos dictámenes de ley y acuerdos que beneficiaron a los potosinos”.

“El Poder Legislativo ha tenido mucho que ver con el desarrollo económico que se vive y se pronostica con buenos resultados para San Luis Potosí; aprobamos propuestas del Ejecutivo para la donación de terrenos y dar incentivos fiscales para concretar inversiones en la entidad”, sostuvo.

“Hoy, San Luis Potosí es el único estado en el país que contará con tres armadoras automotrices, las cuales, propiciarán un desarrollo económico importante y la generación de empleos que tendrán que ser bien pagados”, dijo.

El diputado Fernando Chávez Méndez, consideró que este dinamismo en la economía de la entidad, es el reflejo de la confianza que existe de parte de los inversionistas gracias a ala estabilidad política y laboral que se ha logrado mantener en los últimos años.

El presidente de la JUCOPO, puntualizó, “el compromiso que asumiremos para el Segundo Año del Ejercicio Legal del Congreso del Estado, es seguir trabajando con responsabilidad y siempre pensando en el beneficio de la población”.