Alcalde vallense acompaña a secretario de educación en visita

 

 

 

Ciudad Valles, SLP.- El presidente municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar acompañó al secretario de educación del gobierno del estado de San Luis Potosí Juan Carlos Torres Zedillo a la entrega de materiales y equipo de cómputo a planteles escolares de la huasteca norte.

 

Evento que se realizó en el teatro Fernando Domínguez del centro cultural de la huasteca potosina. Ocho municipios fueron los beneficiados por el gobierno estatal que encabeza el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona.

 

David Medina Salazar agradeció la visita del secretario, consideró que es un día importante en Valles, porque se está reafirmando que se trabaja muy de la mano del gobernador, se está demostrando que se le esta apoyando a la educación en el estado, una muestra más de que el gobernador potosino está cumpliendo a todos los habitantes de las cuatro regiones.

 

Durante este evento, también se dieron cita las Presidentas Municipales, Silvia Medina Burgaña de Tampamolón Corona; de Ébano Soledad Carreño Linares, así como los alcaldes de San Vicente Jesús Soni Bulos; de Tanlajas Genaro Ahumada Cedillo y de Aquismón Cuauhtémoc Balderas Yáñez se reunieron con el secretario de educación.