Se realizará la cuarta feria del empleo para jóvenes potosinos: INPOJUVE

* 11 empresas ofertarán 150 empleos.

* Se realizará el próximo 26 de octubre en las instalaciones del INPOJUVE.

Ciudad Valles.- El Instituto Potosino de la Juventud en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, organizan la Cuarta Jornada de Empleo donde ofrecerán 150 puestos de trabajo para jóvenes potosinos, informó el titular de la dependencia, Luis Fernando Alonso Molina.

El funcionario estatal indicó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se implementan los mecanismos para facilitar fuentes de empleo para los chavos y chavas de 18 a 29 años.

Destacó que la Cuarta Jornada de Empleo se llevará a cabo el próximo miércoles 26 en el auditorio de basquetbol del INPOJUVE, donde 11 empresas nacionales e internacionales ofertarán empleos en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

El Director de Inpojuve informó que las empresas que ofrecerán vacantes son: General Motors, SMT, Valeo, Midori, Sopas, Tangassi, Mentor, Keenstor,  SEL., Ominium y Aderiac.

Explicó que es indispensable el registro antes de la Cuarta Jornada de Empleo en el portal: http://ferias.empleo.gob.mx o bien acudir a la oficina de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, ubicada en las instalaciones de INPOJUVE.

Comentó que en caso de no hacerlo, presentar original y copia de IFE, CURP y comprobante de domicilio con solicitud de empleo el día del evento el miércoles 26.

Por último, el funcionario estatal invitó a los chavos y chavas para que visiten la página oficial de INPOJUVE en Facebook: Inpojuve Actitud Joven y Twiter: @inpojuve y en el portal de Internet www.slpjoven.gob.mx para que conozcan beneficios de los programas que ofrece el Instituto.