NOTICIAS DEL CONGRESO

Noticias del Congreso

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2716
mod_vvisit_counterAyer3350
mod_vvisit_counterEste mes62482
mod_vvisit_counterTotal3283871

Facebook


13
Nov
2016
El PAN logra planillas de unidad en 20 de los 48 municipios donde renovará sus Comités Municipales
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

* El Presidente del CDE, Xavier Azuara agradeció el compromiso de los diversos liderazgos para fortalecer al partido.

San Luis Potosí.- El Presidente del CDE del PAN, Xavier Azuara Zúñiga dio a conocer que de cara a la renovación de las estructuras municipales del partido, en 20 de los 48 municipios donde habrá dichos procesos, se integraron planillas de unidad, gracias al compromiso de los diversos liderazgos para lograr el triunfo en el 2018.

En conferencia de medios conjunta con la Diputada Local, Xitlalic Sánchez Servín; la Secretaria Estatal de Promoción Política de la Mujer, Raquel Hurtado Barrera; el Coordinador Estatal de Regidores, César Augusto Contreras Malibrán; la Delegada del partido en Cd. Valles, Manuela Salgado Venegas y  los Regidores, Alberto Zúñiga y Laura Pérez Moctezuma, agradeció el interés del panismo potosino por fortalecer al partido.

En el encuentro se dio a conocer que para Ciudad Valles se registró como candidato de unidad, Francisco Gómez Faisal, quien manifestó que su principal interés será conformar una estructura fuerte de la mano de todos los liderazgos del partido en el municipio.

Así mismo dijo que la premisa para los procesos de renovación de los Comités Municipales que inicia el próximo viernes y concluirá el 27 de noviembre, ha sido la de incluir a todos los liderazgos, sin que haya “agandalles”, privilegiando el diálogo y anteponiendo el interés del partido por sobre los individuales o de grupo.

Azuara Zúñiga informó que los Municipios donde se alcanzaron planillas de unidad son Alaquines,  Ahualulco, Axtla, Cárdenas, Cd. Valles, Coxcatlán, Huehuetlán, Mexquitic ,  Moctezuma, Rioverde, Salinas, San Antonio, San Nicolás Tolentino, San Martín, Villa de Arriaga, Sto Domingo, Tanlajas,  Tampacán, Venado y Xilitla.

Informó que en otros 28 habrá elección con dos o más planillas y en los otros diez únicamente se elegirán las propuestas municipales al Consejo Nacional y Estatal, respectivas.

En Valles, Azuara Zúñiga presidió también en el Comité Municipal del PAN, el segundo taller de capacitación para Síndicos y Regidores de la zona huasteca con el tema: “Análisis normativo en la emisión de información financiera y presupuestal por parte de la Tesorería Municipal”, impartido por el Maestro en Administración, Tomás Flores Aradillas y a la que asistieron 28 ediles emanados de Acción Nacional.

--