DIF realizó con éxito la Feria de la Mujer

Tamuín.- El Sistema Municipal DIF en Coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer y la Jurisdicción Sanitaria No. V , llevaron con éxito la Feria de la Mujer, con la participación de habitantes de ejidos, comunidades y colonias del municipio.

Informaron, que se trato de la “Gran Feria de la Mujer” que se desarrollo con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Las actividades dieron inicio en punto de las 8:30 de la mañana con una marcha que partió del parque DIF  hasta  la Plaza de la Amistad en donde se colocaron módulos de asesoría jurídica, trabajo social y psicología además habrá cortes de cabello gratuitos por parte del SMDif.

También habrá módulos de Planificación Familiar, vacunación, diversos tipos de cáncer por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. V.

Por parte del Instituto Municipal de la Mujer, se presento una exposición y venta de productos de los talleres de fieltro, piñatas y repostería así como cambios de imagen (maquillaje y peinados).

Se tuvo la presencia de la Diputada Delia Guerrero Coronado en la Gran Feria de la Mujer Organizada por el  Ayuntamiento de Tamuín, el Alcalde Rafael Pérez Vargas, y representantes de empresas como Cemex y grupo Gusi.