Asociación de “Corazón a Corazón” adelanta la navidad a los habitantes de Laguna Chica

Ébano.- Como parte de su labor filantrópica que realiza en este municipio la “Asociación Civil de Corazón a Corazón” visito la comunidad de Laguna Chica, para llevar un poco de felicidad a las familias de esa comunidad con la entrega de despensas, ropa y juguetes.

Araceli Morales, presidenta de la “Asociación de Corazón a Corazón” dijo que esta labor se realizara en varios ejidos y comunidades donde llevaran a las familias de escasos recursos apoyos como despensas, ropa y juguetes para los niños.

Explicó que esta asociación es integrada por personas voluntarias y tienen el único propósito de ayudar a personas de escasos recursos, con despensas, ropa, juguetes y en esta ocasión visitaron Laguna Chica donde pudieron constatar la felicidad de las personas al recibir estos apoyos.

DIF realiza desfile con motivo del Día de la Discapacidad

Personal del sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia, organizaron un desfile para celebrar el día de la discapacidad teniendo la participación de la Escuela de Educación Especial Ester Castillo.

El desfile fue encabezado por Araceli Cruz, presidenta del DIF y Ema Lidia Ortiz directora del DIF y la coordinadora de atención a personas con discapacidad Cinthia Camargo Paulino, culminando este desfile en la plaza principal y donde se exhorto a la población a respetar a los discapacitados.