Avance de un 70% en obras de agua y drenaje del bulevar Adolfo López Mateos: Rafael Pérez Vargas

Tamuín.- El Presidente Municipal Rafael Pérez Vargas, informó que se tiene un avance del 70% en las obras de agua y drenaje del bulevar Adolfo López Mateos y en breve estará listo para su pavimentación.

Dijo que la pavimentación correrá por cuenta de la empresa CEMEX México, el municipio realizó la reposición de líneas de agua y drenaje, además construyo un cajón de aproximadamente 500 metros lineales, comenzando la construcción de la base.

Agregó, que espera en un plazo de quince días quede todo preparado para iniciar la aplicación del “concreto hidráulico”, señaló textualmente “Quiero reconocer el apoyo del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, quien hizo una aportación para las obras de agua y drenaje de 4 millones de pesos es una cantidad muy significativa que representa la mayor parte de la inversión que se está haciendo en esta obra”.

Por otra parte, agradeció a la empresa Cemex por la fuerte inversión que van a realizar en la pavimentación del bulevar ya que es un concreto de 30 centímetros de espesor de alta resistencia.

Dijo que ante la falta de recursos se han gestionado obras ante el Gobierno del Estado y empresas privadas, que en el caso del bulevar Adolfo López Mateos es una realidad.

Puntualizo, que sobre la pista de tartán, dijo que es una obra que se sigue gestionando, y se solicita la participación de las empresas locales en la inversión, como Gusi, Termoeléctricas y Cemex para primero construir la pista de concreto y a futuro hacerla de tartán.