Entrega JM Carreras apoyos sociales a familias potosinas

Cerro de San Pedro, S.L.P.- En la colonia Minas de San Pedro, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, entregó apoyos sociales para mejorar las condiciones de vida de familias vulnerables, por un monto de inversión de 1.2 millones de pesos.

El Gobernador del Estado en su mensaje indicó que estos apoyos, benefician a decenas de familias de bajos recursos, “se busca que quienes reciben una ayuda puedan hacerse más productivos, dignificar su vivienda o practicar un deporte”.

Ante la presencia de cientos de personas, el mandatario estatal Carreras López entregó paquetes de materiales para la construcción y mejoramiento de viviendas, así como implementos agrícolas y pecuarios, además de artículos deportivos y escolares.

Estos implementos serán distribuidos entre personas de escasos recurso y entre ellos, se entregaron molinos forrajeros, remolques y módulos de traspatio conformados por sistemas de goteo, tanques de almacenamiento y sus conexiones. Asimismo, se les entregó cemento para que puedan construir y acciones de mejoramiento de vivienda.

Entre las colonias que se beneficia en la zona metropolitana de San Luis Potosí se encuentran Terremoto, Arenal, Los Cartoneros, Pueblo Libre, San Pedro, El Gallo, Las Flores, Magueyes, Lomas de Bellavista y El Tepeyac.