Campaña de descuento en este mes de diciembre en Valles

-Del 100% en multas y recargos del impuesto predial

Ciudad Valles.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles a través del departamento de Tesorería Municipal dio inicio este mes de Diciembre del 2016 a una nueva campaña de descuento del 100% en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

Alberto Rivas Rubio, Tesorero Municipal, especificó que con la finalidad de abatir el rezago en el pago del Impuesto Predial, con el aval del Cabildo, el Ayuntamiento aplicará durante este mes de diciembre, el descuento del 100% de las multas y recargos para quienes tienen adeudos por este gravamen.

Este descuento aplica para propietarios de predios urbanos, suburbanos y rústicos y contempla cualquier cantidad de años en deuda.

Comentó que cuando los contribuyentes pagan sus impuestos, esto se traduce en más obras y servicios para la población de los diferentes sectores del municipio.

Finalmente  informó el Tesorero Municipal que las personas que deseen hacer un convenio de pago por no contar con el dinero suficiente para el pago de su impuesto predial, pueden acudir a la Tesorería para que se analice cada situación y se logre llegar a un acuerdo en el que existe la opción de pagos parciales para que puedan regularizarse en el pago de este gravamen.