Reconocimiento por mejores prácticas municipales y su participación en Agenda 2016

Ciudad Valles.- Al recibir un reconocimiento del Gobierno del Estado de San Luis Potosí y la CEFIM, por las Mejores Prácticas Municipales en la categoría de “Mejor Calidad en el Servicio”, el presidente municipal Jorge Terán Juárez dijo que el gran reto es cumplir “en todas las cosas que faltan por hacer, por lo que trabajaremos incansablemente hasta lograrlo”.

Señaló que este tipo de reconocimiento es una motivación y una obligación para ser mejores y seguir trabajando, por lo que anunció en los próximos días la visita del gobernador Juan Manuel Carreras a Ciudad Valles, para poner en marcha obras e inaugurar otras, “tenemos 70 obras en construcción y hasta el último día del año seguiremos poniendo nuestro mejor esfuerzo”.

También recibió un reconocimiento del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Gobernación por la participación del Gobierno de Ciudad Valles en la Agenda para el Desarrollo Municipal 2016. Recientemente, recibió otro de la Federación de Municipios del país en la ciudad de México, como uno de los mejores 32 alcaldes de México.

Destacó que Ciudad Valles tiene un rostro diferente y su gran activo es el trabajo, la unidad y la tranquilidad; “estamos preparados para el fin de año, la huasteca está llena, siguen llegando los connacionales, eso habla de confianza, atrae inversiones y se traduce en proyectos de relevancia donde las grandes industrias tienen cabida”.

Cabe señalar que los dos reconocimientos entregados este día en la capital potosina, por el Gobernador del Estado, Doctor Juan Manuel Carreras López, se suman al Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, entregado el pasado 25 de noviembre en la Ciudad de México por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), y que lo distingue como el mejor Presidente Municipal, por su gestión más destacada en el estado de San Luis Potosí.