Alcalde preside festival navideño

Tamuín.- El pasado domingo 11 de Diciembre dio inicio el Festival Navideño organizado por la Casa de la Cultura y el Colegio Instituto de la Paz, como parte del comienzo de las fiestas decembrinas con motivo de la navidad.

Participando el grupo musical “Expresión Dance Studio” a cargo de  Stacy Martínez, quien abrió el programa con un mix navideño al que le siguieron las alumnas de ballet de la Casa de la Cultura, posteriormente el grupo de animación deportiva “Potros Cheer & Dance” quienes presentaron un bonito número musical navideño.

Llegó el turno del Colegio Instituto de la Paz de presentar unos bonitos bailes versátiles con motivo de las fiestas navideñas, los alumnos del 1er. al 6to. grado demostraron el esfuerzo de sus ensayos en la explanada de la plaza de la amistad.

Al término de los números musicales el Presidente Municipal  Rafael Pérez Vargas acompañado de su  esposa Sandra Tinajero Zamudio y miembros del  Cabildo agradeció el apoyo de la Hermana Yolanda Delgado Damián Directora del Colegio Instituto de la Paz.

Por último, Martha Gutiérrez responsable del área de responsabilidad social y  Emmanuel Ortega en representación de grupo Gusi por patrocinar por segundo año consecutivo el adornado del pino de navidad.