CEFIM entrega premios al ayuntamiento de Valles por mejores prácticas municipales 2017 y agenda para el desarrollo 2017  

 

Ciudad Valles.- El Gobierno Municipal de Ciudad Valles fue reconocido con dos premios por parte del Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de la CEFIM, uno por las “Mejores Prácticas Municipales 2017” y otro por su destacada participación en la “Agenda para el Desarrollo 2017”.

Los dos premios fueron recibidos por el alcalde Jorge Terán Juárez en el marco de un evento que tuvo lugar el pasado martes en la Plaza de los Municipios al interior del Parque Tangamanga II, en el que estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tobías, el Coordinador Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM) Luis Gerardo Aldaco Ortega, el Presidente de la Directiva del Congreso del Estado Fernando Chávez Méndez y el Presidente de la Asociación Potosina de Abogados Vicente Rosa Serrano.

De acuerdo a la información proporcionada por el Secretario Técnico del Gabinete de  Ciudad Valles, José Luis Purata Niño de Rivera, dio a conocer que el actual Gobierno fue distinguido en la categoría de Municipio Jurídicamente Ordenado, como parte de las buenas prácticas realizadas en el 2017.

Mencionó que también recibió un reconocimiento por su destacada participación en el Programa de la Agenda para el Desarrollo Municipal durante el 2017.

Aseguró que ambos reconocimientos fortalecen el compromiso de trabajo que tiene el gobierno vallense con la ciudadanía, además de mantener la mejora de sus gestiones y coordinación ante las dependencias estatales o federales y continuar con una transparencia en el servicio.

Antes de finalizar comentó que la encomienda del alcalde Jorge Terán Juárez a los diferentes departamentos de la actual administración municipal es la de otorgar un servicio no solo de calidad, sino con calidez a toda la población, y de esta manera cumplir con los objetivos trazados desde el inicio del trienio que es el de mejorar y elevar la calidad de vida de todos los vallenses.