Aseguran más de 4 kilos de droga y es detenido presunto narcomenudista

San Luis Potosí.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir el delito en colonias y barrios de la Zona Metropolitana, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista con 4 kilos con 700 gramos de marihuana. El presunto tiene antecedentes por robo y por delitos contra la salud.

La acción se llevó a cabo en la calle Tangamanga y Avenida 20 de Noviembre, Zona Centro, donde los elementos observaron un vehículo tipo Dodge Stratus, color gris, modelo 1998, con placas del Estado de México, cuyo conductor mostraba actitud sospechosa, por lo que se le detuvo para realizar una inspección de rutina, le encontraron entre sus ropas una bolsa de plástico que contenía un vegetal verde y seco con las características fiscas de la marihuana.

Al revisar el automóvil, al asegurado identificado como Gregorio J., de 43 años de edad, le fueron encontrados varios paquetes con un peso total de 4 kilos con 700 gramos de marihuana, mismos que transportaba en la cajuela de la unidad.

Al checar el vehículo en el Sistema de Información se informó que no cuenta con reporte de robo.

El sujeto, la unidad y la droga incautada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el presunto delito de posesión de droga.

 

-0000-